105clean

¡Por fin! La solución que todos buscaban para empezar el lunes lleno de energía y motivados

El fin de semana llegó, pero tan pronto empezaba ya es lunes otra vez. Para la mayoría no es motivo de celebración. Para superar el lunes con éxito, aparte de tomarte un café sigue estos consejos y compártelos con tus familiares y amigos

1. Tener un buen domingo asegura la posibilidad de empezar el lunes lleno de energía

El domingo es para estar relajado, pero si es poco útil, sentirás que el lunes es un gran contraste, entonces tendrás ganas de seguir relajado. Lo que debes hacer es aprovechar el domingo para organizar tus metas de la semana, la ropa que usarás, leer un libro que te agrade, ver una película, practicar tu deporte favorito, salir con los amigos y pasear con la familia, así empezarás el lunes con las pilas lleno de energía.

2. Escucha tu música favorita y recarga las energías para el empezar el lunes de lo mejor

Cada persona es un mundo diferente con gustos y canciones que a uno le encanta y a otros no. Coloca tus canciones favoritas y motivadoras en el ambiente donde te encuentres. Ten cuidado de molestar a los demás, para evitar esto puedes usar audífonos.

3. Sé optimista, tú tienes el poder

No solo hay un lunes, hay un lunes por cada semana, si no te va bien un lunes tranquila que el próximo lunes tendrás otra oportunidad. Recuerda ser optimista, que todo comienzo es una nueva oportunidad y ser agradecido de tener esa oportunidad.

4. Camina, estírate y despeja la mente

Mucho tiempo en un solo lugar no es bueno, sal a caminar o comprar, sino puedes salir estírate en tu sitio por lo menos dos veces por día, así relajarás tus músculos.

De preferencia camina unos minutos después del almuerzo y a media mañana. Tendrás muchos beneficios como corregir la postura, estirar las piernas y despejar la mente para continuar con fuerza. 

Este pequeño cambio en la rutina de los te permite cambiar de aire y genera que inicies el lunes lleno de energía

5. Ama tu trabajo, ama lo que haces

No hay nada mejor que amar lo que se hace, tanta será tu concentración por lo que haces que querrás estar ahí más tiempo, en caso contrario si no amas tu trabajo estarás mirando el reloj a cada minuto al comenzar la semana. Lo mejor cuando se escoge un trabajo es que te sientas útil y reconocido. Como consecuencia te sentirás valorado para esforzarte al máximo sea lunes o viernes.

6. Fíjate metas

Lo mejor es fijarte metas por horas para afrontar el lunes paso a paso. Al igual que si fuera un video juego, donde tienes que ir de nivel de nivel superando cada obstáculo, comenzando por las actividades más urgentes. Esto tendrá como consecuencia de sentirte mejor por cada logro conseguido

7. Agua y fruta es la clave

El agua y la fruta no deben de estar fuera de tu alcance, esto te permitirá que te sientas fresco todo el día y afrontar los retos y la tensión de las labores en el trabajo, conllevando a que no caigas en la tentación de los dulces que sin que te des cuenta pueden estar llevándote a ganar peso.

¿Qué otras ideas se te ocurren? Compártelas en nuestras cuentas de. También puedes ver otras notas de

Summary
¡Por fin! La solución que todos buscaban para empezar el lunes lleno de energía y motivados
Article Name
¡Por fin! La solución que todos buscaban para empezar el lunes lleno de energía y motivados
Description
El fin de semana llegó, pero tan pronto empezaba ya es lunes otra vez. Para superar el lunes con éxito, aparte de tomarte un café sigue estos consejos.
Author
Publisher Name
105clean
Publisher Logo

Deja un comentario