105clean

Por qué todo el mundo limpia la plancha con sal

Reserva tu limpieza de casas por horas en 105clean.com

Muchas veces creemos que la plancha no necesita mantenimiento y  lo usamos a diario sin descanso pero cuando se malogra o esta quemada recién tomamos conciencia de su importancia, para mala suerte ya es muy tarde.

Una de la maneras mas rápidas y económicas de limpiar una plancha quemada y dejarla como nueva es usar la sal para su limpieza, este implemento es fácil de conseguir y esta a la mano de todas, convirtiéndose por ello en la más popular de la técnicas para limpiar una plancha quemada. Es muy sencillo de utilizar y da grandes resultados, adicional a este método tienes mas trucos para limpiar una plancha quemada.

Solo sigue estos sencillos pasos y obtendrás grandes resultados en tu plancha.

  1. Hecha varias  cucharadas de sal de mesa sobre un paño limpio.

  2. Prende la plancha y espera a que se caliente.

  3. Cuando este caliente frota sobre toda la base de la plancha y es especial sobre las áreas quemadas hasta que desaparezcan.

  4. Apaga la plancha y espera a que se enfrié.

  5. Usa un paño húmedo y pasa por toda la base de la plancha hasta que quede totalmente limpio.

Quiero invitarte a que seas parte de mi grupo selecto donde comparto los mejores tips  de limpieza talmente gratis vía correo electrónico para tener tu hogar impecable. Sé parte parte de nuestra gran familia, estamos esperando con alegría tu llegada.



Misión cumplida, ahora ya sabes cómo limpiar una plancha con sal en unos simples pasos pero también puedes hacer con vinagre, aquí tienes limpieza de plancha con vinagre.

¡Ven y comenta! Quiero saber si te funciono este truco porque aquí tu opinión es muy importante

¿quieres más trucos? Aquí te dejo más trucos de limpieza que dejaran tu casa como nueva y como sacar el chicle de la ropa.

¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu correo? La decisión está en tus manos



¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu whatsapp? Tú decides.



Summary
por qué todo el mundo limpia la plancha con sal
Article Name
por qué todo el mundo limpia la plancha con sal
Description
Muchas veces creemos que la plancha no necesita mantenimiento y  lo usamos a diario sin descanso pero cuando se malogra o esta quemada recién tomamos conciencia de su importancia. La limpieza de la plancha con sal es uno de métodos más prácticos.
Author
Publisher Name
105clean
Publisher Logo

Deja un comentario