105clean

El secreto de limpiar la casa mientras duermes

El secreto de limpiar la casa mientras duermes

¡Llegó el fin de semana! Estás en tu cama dando vueltas y vueltas, luchando con tu yo interior sin saber si seguir pegada a la cama y seguir durmiendo o levantarte lo más rápido posible y limpiar toda la casa que está muy desordenada. ¿Existirá alguna manera de limpiar la casa mientras duermes?

La lucha entre limpiar la casa o dormir

Después de unos segundos de dar muchas vueltas te decides por levantarte y abres un poco los ojos, te motivas y estas dispuesta a dar el primer paso, pero justo en ese momento algo te detiene, eres tú misma que te dice que mereces dormir de largo el único día que tienes libre, que después de haber trabajado más de  8 diarias, más de 5 días sin descanso y después de haberte enfocado en todo menos en ti, es tu propia voz  quien te repite una y otra vez  dormir, dormir y dormir, no hacer nada, pero nada de nada; que este día es solo para ti y para nadie más.

¿Te suena esta situación? ¿Tú te levantas o te quedas dormida?

Una varita mágica y un deseo

En estos momentos desearía tener una varita mágica para con solo pedir un deseo tener toda la casa limpia y ordenada para así dormir las horas que queramos sin preocuparnos de limpiar cada una de las habitaciones.

Pero todo eso parece ser una simple ilusión, una realidad lejos de ser alcanzada  ¿o no?

Una casa limpia a cambio de no dormir

A todas nos gusta tener la casa limpia en su totalidad, que la sala se vea brillante, que nuestro cuarto este todo en su lugar y que la cocina este reluciente, pero no se hace con magia ni con solo pedir un deseo, una casa limpia se logra con horas y horas de barrer, trapear, desempolvar, lavar, etc.

Pasan las horas y cuando te das cuenta ya se terminó el día y el único día que tenías libre para ti se fue y no va regresar, el día de mañana comienza otra vez la rutina de más de 8 horas diarias y otra semana sin que hayas tenido la oportunidad de dormir bien o de hacer lo que más te gusta, se escapa de tus manos. ¿Eso es lo que quieres?

 

Limpiar y dormir al mismo tiempo es una realidad

Como dije al inicio no hay varita mágica (literalmente) que pueda hacer que con solo pedir un deseo se limpie toda la casa, pero que pasaría si te digo que esa varita que tanto hemos buscado día y noche si existe, que puedes pedir que tu casa quede limpia y así es como será.

La varita  por fin fue descubierta y está para cumplir tu deseo, que la casa este limpia y tú durmiendo. Con tan solo pedir, se va limpiar como tú quieras, donde quieras y cuando quieras, es decir tu deseo de una casa limpia mientras duermes se hará realidad. Ya tienes la varita mágica que tanto buscabas ¿Coges la varita mágica o la dejas pasar?

Una idea novedosa

Aunque no lo creas, la solución viene de una idea novedosa que nace con el objetivo de ayudar a todas las personas que trabajan todo el día y solo quieren tener el fin de semana para dormir, para ver película, para divertirse, para pasar momentos felices con sus seres queridos o simplemente no hacer y poder desconectarse de todo, centrándose en sí mismos para comenzar con las pilas recargadas una nueva semana. ¿Te atreves enfocarte en ti y solo en ti de una vez por todas?

La hora de tomar una decisión

¿Limpiar o dormir? Difícil decisión, aparentemente no se puede hacer al mismo tiempo.

Conociendo esta problemática se planteó un solo objetivo, lograr que estas 2 ideas, de limpiar y dormir se realicen al mismo tiempo y ya no entres en una lucha constante cada fin de semana, si limpiar o dormir.

El secreto por fin es revelado

Dar la oportunidad que la casa esté quedando de maravilla y tú durmiendo o haciendo lo que más quieres es el objetivo de 105clean, el lugar donde está tu varita mágica, el lugar donde tú pides que tu casa este limpia y así se hace, tú pides las horas que quieras y así es, tú pides los días que quieras y así será; el lugar donde tu deseo de tener una casa limpia mientras duermes se hace realidad.

105clean permite que disfrutes de las actividades que más te gustan hacer en tu tiempo libre y que te olvides de todas las tareas del hogar. De ahora en adelante todas las horas que dedicabas a la limpieza las puedes dedicar en lo que más amas. Dormir, leer, correr, vivir la vida.

¿Qué esperas? Sé parte de esta nueva era. La era de vivir la vida

Por fin podemos estar seguras que nuestros días de descanso son para nosotras y solo para nosotras, para practicar running, para divertirnos con las amistades o para ver la película que tanto querías ver pero al no tener tiempo lo posponías semana tras semana;  lo único que queremos es que tu día libre sea para  ti y solo para ti.

Bienvenida a una nueva era donde tú eres la protagonista, donde tú puedes correr, bailar, divertirte y hacer lo que más amas sin preocuparte de la limpieza de tu hogar.

¿Qué esperas? Sé parte de esta nueva era. La era de vivir la vida. Bienvenida a 105Clean.

Summary
El secreto de limpiar la casa mientras duermes
Article Name
El secreto de limpiar la casa mientras duermes
Description
¡Llegó el fin de semana! Estás luchando con tu yo interior sin saber si seguir pegada a la cama y seguir durmiendo o levantarte ¿Existirá alguna manera de limpiar la casa mientras duermes?
Author
Publisher Name
105clean
Publisher Logo

Deja un comentario