105clean

15 trucos de limpieza que dejarán tu casa como nueva en un santiamén

¿Te gusta ver tu casa limpia? Limpia no creo, tú quieres bien pero bien limpia¿ si o no?. yo también quiero que esté bien pero bien limpia, ya somos dos.

Pero aquí entrenos sabemos que la limpieza de la casa es una de las rutinas más tediosas, cada semana volver a limpiar una y otra vez los mismos espacios resulta pesado.

Tranquila, si no quieres limpiar más y liberarte de todo para aprovechar al máximo tu tiempo tienes  a 105Clean tu aliado en la limpieza , pero si quieres hacerlo tu misma no estas sola, estoy aquí contigo para presentarte  15 geniales trucos de limpieza que dejarán tu casa como nueva en un santiamén. Ven y conozcamos juntas estas maravillas.

Reserva tu limpieza de casas por horas en 105clean.com

#1 vinagre para limpiar microondas

Usamos diariamente el microondas pero nos olvidamos muchas veces de su limpieza, por ello sigue estos pasos.

Vierte el agua y el vinagre dentro de un recipiente y colócalo en el microondas durante 5 minutos. Verás que se evapora así que ¡tranquila! no te asustes. Transcurrido los 5 minutos saca el recipiente y pasa una esponja por las paredes del electrodoméstico. Tendrás tu microondas limpio y libre de gérmenes.

Quiero invitarte a que seas parte de mi grupo selecto donde comparto los mejores tips  de limpieza talmente gratis vía correo electrónico para tener tu hogar impecable. Sé parte parte de nuestra gran familia, estamos esperando con alegría tu llegada.



#2 Bicarbonato para limpiar horno

Veamos una de las maravillas del bicarbonato para dejar tu horno bien limpio.

Mezcla media taza de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta conseguir una pasta para untar fácilmente. Extiende la pasta por la parte interna del horno y déjalo reposa por lo menos 12 horas. Finalmente pasado las 12 horas coge un trapo húmedo y quita la mayor cantidad de pasta seca. Genial  ya van 2 trucos!!!

#3 Beneficios de la cebolla para limpiar la parrilla

Te tengo una adivinanza. ¿ Qué tiene capa tras capa y en una capa se termina?De llorar nunca se escapa quien la pica en la cocina. Tienes 10 segundos

Sé que adivinaste. Nuestra amiga la cebolla hoy no nos hará llorar, por el contrario nos ayudará en la limpieza.

Corta por la mitad una cebolla y cuando la barbacoa este encendida y la parrilla muy caliente frotamos la cebolla por encima de todas la partes que queremos limpiar. ¡Fantástico! ya son 3 trucos maravillosos. ¡Quieres recibir tips diarios para estar al día con todos los acontecimientos.

Si no usas a diario tu correo, te invito a que seas parte de mi grupo selecto de whatsapp donde te enviaré los mejores tips de limpieza talmente gratis para dejar tu hogar impecable. Sé parte parte de nuestra gran familia, estamos esperando con alegría tu llegada.



#4 como limpiar la escoba

¿Cómo? ¿Limpiar la escoba? Pero si la escoba es para limpiar. Muchas veces nos olvidamos que los objetos que nos sirven para limpiar son los que más se ensucian.

Añade agua con jabón de lavavajillas y un poco de lejía en una cubeta.  Quita el palo para luego empaparlo en la cubeta. Usa un cepillo para sacarle toda la suciedad y finalmente coloca el palo y déjalo secar. Poco a poco vamos conociendo nuevos trucos. 

#5 Limpiar el teclado de la computadora

Es una herramienta indispensable pero nos olvidamos de tenerlo siempre impecable, sigue estos pasos y siempre estará como nueva.

Usa un paño limpio y seco con algo de alcohol o líquido desinfectante luego frota suavemente hasta que quede limpio,  puedes ayudarte de un hisopo para las partes más complicados. ¿Cómo vamos? ¿Te gusta esta información? Genial, sé que la estamos pasando bien. 

¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu whatsapp? Tú decides



#6 Cómo lavar una licuadora

!Cuidado! Nuestras manos son muy valiosas y no se deben maltratar por nada en el mundo.  Peros sabemos que al limpiar la licuadora las cuchillas interfieren en ciertos lugares donde nuestras manos no puede llegar . Todo esto llegó a su fin.

Llena la licuadora hasta la mitad con agua y añade una gota de liquido para lavar los platos. Luego enciéndela y en unos minutos estará totalmente limpie, al final solo que enjuagar. Si que estamos aprendiendo mucho con estos trucos. ¡Vamos por el otro truco!

#7 como limpiar muebles de cuero

Tener unos muebles de cuero se ven hermoso, pero el cuero desgastado, rayado o raspado no es muy atractivo. Aquí te tengo la solución.

Toma aceite de oliva y frótalo por las áreas deterioradas. Déjalo secar por 1 hora luego límpialo con un paño. La juventud regresará.

Estamos contentos de que te incorpores a nuestra familia que es tú familia.

#8 Limpiar el moho de las paredes del baño

¿Hay  manchas de moho o manchas negras en las paredes de tu ducha? Estos no son agradables de tratar.

 Mezcla en un recipiente hasta la mitad de vinagre y la otra mitad jabón para lavar platos, y frota a fondo. Que emoción saber que ya conoces 8 trucos , pero vamos por más ¡acompáñame!

¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu correo? La decisión está en tus manos



#9 Como limpiar las manchas en los muebles de madera

Es común que nuestra mesa de centro tenga manchas  en su superficie que no salgan con nada, debido a que pudo haberse derramado un refresco o por la razón que sea. La solución es simple.

Utiliza la crema dental. Prueba

#10 Tablas de madera para cortar

Usamos a  diario la tabla para cortar ya que es indispensable en la cocina como resultado se crean manchas y malos olores. Para todo esto el siguiente truco.

Cubre la tabla de cortar de madera con sal y frota con un cepillo la superficie, podrás eliminar cualquier tipo de mancha que se haya quedado impregnada en su superficie y los malos olores.  Enjuaga con agua  caliente y déjala secar.

#11 Cómo sacar manchas de grasa de la ropa

Tienes tu ropa favorita, pero resulta que tiene una mancha de grasa. Eso suena terrible, parece misión imposible pero no lo es.

Frota un poco de tiza sobre la mancha, ayúdate de un cepillo de ser necesario, y déjalo que absorba la grasa unos 5 minutos, luego limpia con un paño. Lava tu ropa favorita y la mancha de grasa se habrá ido. ¡¡¡Maravilloso !!! Ahora sabes hacer grandes cosas con otro truco sencillo.

#12 Lavado de cortinas de baño

Aparentemente está limpia pero la realidad puede ser otra, es probable que millones  de bacterias estén ahí y ni cuente nos damos. Para protegernos y a nuestra familia viene el siguiente truco.

Colócala en la lavadora con tu detergente preferido y añade bicarbonato de sodio. Así de simple.

¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu correo? La decisión está en tus manos



#13 Cómo limpiar un colchón

Dime si me equivoco. Lavamos con regularidad las mantas, las sábanas y las fundas de las almohadas pero ¿ los colchones? También me ha pasado.  La solución viene.

Usa la aspiradora para eliminar el polvo y los restos de cabello. También puedes usa un limpiador de tapicería para quitar las manchas y olores más difíciles.

#14 Recoger la escarcha con plastilina.

Son usados por los pequeños de la casa para algunos trabajos manuales, pero si se derrama es una pesadilla para recogerlo. Mira el siguiente truco.

Coge una plastilina y pásalo por donde esté la escarcha, esta se pegará a la plastilina. En consecuencia es una solución rápida y eficaz.

#15 Limpieza del garaje

¿Que parte de la casa nos olvidamos casi siempre de limpiar?

El garaje si que necesita más de una sesión de limpieza profunda, así que debes limpiarlo frecuentemente.

Limpia las paredes y realiza un barrido, lo más probable que necesites un trapeador.

Llegamos al final por ahora, pero aquí abajo tenemos más trucos, ven conmigo a conocer más.

¿Qué te parecieron estos 15 trucos de limpieza?

¿Cuéntame cual de todos los trucos te dio resultado? Cuanta emoción de saber tus comentarios, vamos cuéntame.

¡No te pierdas! cómo sacar el chicle de la ropatrucos para limpiar una plancha quemada.

No te olvides suscribirte para recibir trucos y promociones exclusivas.

¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu correo? La decisión está en tus manos



¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu whatsapp? Tú decides



Summary
15 geniales trucos de limpieza que dejarán tu casa como nueva en un santiamén
Article Name
15 geniales trucos de limpieza que dejarán tu casa como nueva en un santiamén
Description
¿Te gusta ver tu casa limpia? Limpia no creo, tú quieres bien pero bien limpia¿ si o no?. yo también quiero que esté bien pero bien limpia, ya somos dos
Author
Publisher Name
105clean
Publisher Logo

Deja un comentario