105clean

Aquí esta los mejores trucos de belleza para navidad y año nuevo

Como bien sabemos los trucos de belleza son infalibles para cualquier ocasión. A continuación te mostraremos los trucos de belleza para navidad y año nuevo para que te veas linda y puedas lucir muy bien.

1. El cabello

Días antes de las fiestas de navidad debes observar cuidadosamente el estado de tu cabello, observando el color y las puntas. Si tu cabello es teñido, entonces debes centrarte en las raíces y ver si necesitan un nuevo tratamiento de color. Si tus puntas están dañadas o abiertas, entonces puedes optar por un tratamiento de puntas con la desventaja que puede demorar en notarse los resultados, o  puedes cortarlas. Como siempre te recomendamos visites a un especialista quien evaluará tu cabello y te aconsejará lo que más te conviene.

2. Manicura

Las manos no podemos ocultar, y si tienes tus manos y uñas descuidadas es claro que no va favorecer en nada a tu apariencia. Por eso no dudes ni un segundo en hacerte un manicure.

Generalmente se piensa que se requiere de uñas largas para hacerse un manicure, esto es un error. Puedes hacerlo desde casa tú misma o también puedes acudir a un spa o estética donde profesionales se encargarán del manicure. Te recomiendo hacerlo 1 o 2 días antes de navidad.

3. Pedicura

Escoge con anticipación el calzado que usarás y si este deja ver a la vista tus dedos y uñas, entonces en obligatorio que realices un pedicura, de lo contrario lucirá terrible. Tanto el color de las uñas de tu mano y de tus pies deben ser similar o combinar. En caso te decidas por un calzado cerrado puedes optar por un brillo en tus uñas. Puede que a media noche decidas cambiar de zapato y tus uñas estarán a la vista.

Mascarillas para lucir bien en navidad y año nuevo

¿Quieres lucir un rostro lindo? Prueba las mascarillas naturales. A continuación te mostramos trucos de belleza de tratamiento casero para que luzcas perfecta en navidad y año nuevo

1. Avena y leche / avena y miel

Mezcla un poco de avena con miel o avena con leche, hasta obtener una masa no muy compacta ni tan aguada. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro de 15 a 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia sin aplicar jabón en tu rostro. Seca tu rostro y notarás que tu piel es más suave.

2. Clara de huevo

Rompe un huevo y echa en un recipiente con mucho cuidado, acto seguido separa la clara del huevo, quedando solo clara en el recipiente. Bate la clara durante unos 8 segundos. Aplica la clara sobre tu rostro realizando movimientos circulares y espera a que seque. Después que seque lava tu rostro con agua tibia.

3. Pepino / tomate

Con una rutina de trabajo de más de 8 horas diarias se nos es imposible dormir las horas adecuadas cada noche, como consecuencia aparecen bolsas debajo de los ojos ( ojeras) que dañan nuestra imagen personal. Para eliminar las ojeras aplícate rodajas de pepino o tomate sobre los ojos durante 15 minutos, después notaras que las ojeras han desinflamado.

¿Cómo elegir una buena ropa en navidad y sorprender?

Solo faltan unos días para las fiestas y aún no decides que ponerte, tranquila la ropa adecuada depende de dónde y con quienes vas a celebrar la navidad. Aquí te presento algunas alternativas para que luzcas radiante en la noche buena.

  • Si te gustan los vestidos podrías escoger uno no tan voluminoso ni tan sencillo, que logre relucir tus curvas pero que no demuestre de más. No te olvides que es una fiesta de Navidad, donde hay muchos niños y casi todos son familiares. De preferencia un color entero como rosa, crema, negro, blanco y otros colores. Olvídate de los vestidos demasiados largos con colas y de los minivestidos.
  • Nos vamos ahora para aquellas que no les gusta los vestidos, aquí puedes decirte por un jean claro u oscuro, con el objetivo de realzar las piernas y glúteo. Junto con el jean combínalo con una blusa o saco sport. Quedará fantástico.
  • Cuando se trata de accesorios queremos ponernos todas las joyas pero eso no es lo recomendable, los accesorios que utilices deben estar en un equilibrio, ni muy brillantes ni muy opacos. Con una gargantilla, un brazalete y par de aretes seria lo correcto.
  • Llegamos a los calzados, estos deben ser bonitos y de moda, pero sobre todo deben ser muy cómodos para que pases una buena de alegría y no pensando en cómo quitarte unos zapatos que te molestan.
  • Si ya tiene el atuendo para pasar esta navidad, te recomiendo que te pruebes y camines por tu casa, siéntate y párate varias veces por unos 5 minutos o más, así estarás segura de estar cómoda y no tendrás ningún percance durante la noche buena.
  • Cuidado con usar pantalones y blusas muy apretados porque en navidad se come mucho. Si te pones una ropa muy apretada, se notarán los royitos y empezaras a sudar. En esta situación ninguna mujer quiere estar.

¿Cómo elegir una buena ropa en año nuevo y sorprender?

Es hora de recibir el año nuevo, a diferencia de Navidad aquí las reuniones a veces son de nunca acabar, donde lo más importante es divertirse.

Si quieres recibir el nuevo año disfrutando sin para, entonces debes lucir radiante.

  • Si te gustan los vestidos entonces puedes elegir uno largo y suelto, y que combine con tu tono de piel. Si no es vestido, entonces puedes decidirte por una falda larga y un polo manga corta con un chaleco jean lucirá fresco.
  • Si no te decides por los vestidos entonces puedes optar un corsé combinándolo con un short o un pantalón que realce tus piernas y glúteos.
  • Es hora de los zapatos, estos deben ser tacones sin dudar, de preferencia en cuña o plataforma para que no te canses y te sientas cómoda durante la celebración de año nuevo.

¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu correo? La decisión está en tus manos



¿Quieres recibir cupones de descuento y tips de limpieza totalmente gratis en tu whatsapp? Tú decides



Summary
Aquí esta los mejores trucos de belleza para navidad y año nuevo
Article Name
Aquí esta los mejores trucos de belleza para navidad y año nuevo
Description
Los trucos de belleza son infalibles para cualquier ocasión. A continuación te mostraremos los trucos de belleza para navidad y año nuevo.
Author
Publisher Name
105clean|
Publisher Logo

Deja un comentario